CellFood. El suplemento nutricional+oxígeno líder mundial en tecnología para la salud.

Qué es CellFood

 

Es un complemento alimenticio natural basado en una fórmula original de Everett Storey. Consiste en una solución coloidal que contiene una mezcla de sales minerales de origen marino, aminoácidos y enzimas de origen vegetal.

 

En su composición contiene oxígeno disuelto, electrolitos, 78 minerales en forma iónica, 34 enzimas y 17 aminoácidos, en trazas medidas en ppm (partes por millón).

 

Los minerales han sido científicamente seleccionados y son los mejores disponibles, 34 de los cuales son extraídos de la tierra (plantas fosilizadas extraídas de la tierra virgen) y 44 del mar (extraídas de los mares cristalinos del sur que rodean Nueva Zelanda – aguas no refinadas y que todavía contienen los oligoelementos naturales).

Sus propiedades

 

CellFood es un suplemento nutricional que favorece la eliminación de toxinas y aporta nutrientes puros y vitales a las células.

 

Un estudio in vitro, sobre las propiedades antioxidantes del suplemento nutricional CellFood gotas, demuestra su eficacia protectora frente a los daños oxidativos causados a las biomoléculas y células.

 

Este es un extracto del informa realizado por el departamento de Ciencias Biomoleculares, Sección de Bioquímica Clínica, Universidad de Urbino (Italia).

 

El estrés oxidativo – el desequilibrio entre la formación de sustancias oxidadas y los mecanismos de defensa antioxidantes – es la causa del envejecimiento celular y la aparición de desórdenes tales como neoplasias, arteriosclerosis y degeneraciones del sistema nerviosos. En los últimos años el tradicional enfoque terapéutico de estas patologías, se ha abierto cada vez más  a la aportación de los suplementos antioxidantes, entre los cuales, el complemento alimenticio denominado Cellfood, es una fórmula altamente concentrada que contiene 78 elementos y minerales en forma iónica y coloidal, presentes en cantidades trazas, combinados con 34 enzimas y 17 aminoácidos.

 

En primer lugar, la eficacia de CellFood se ha demostrado en el tratamiento e la fibromialgia, un síndrome en el cual el estrés oxidativo tiene un papel fundamental. En el estudio se ha observado que CellFood atenuaba de manera significativa la sintomatología dolorosa, la debilidad muscular y, en general, las molestias asociadas a la disminución del tono muscular.

 

En segundo lugar, la eficacia de CellFood se ha verificado en atletas profesionales, con buenos resultados, tanto durante las fases de entrenamiento, como en los momentos de alto rendimiento. Teniendo en cuenta que el ejercicio físico intenso está asociado a una gran producción de sustancias oxidadas, los efectos positivos de CellFood podrían estar asociados, en este caso, a su acción antioxidante.

 

Para entender mejor los mecanismos de acción que determinan la eficacia del suplemento alimenticio en cuestión, se han investigado in vitro los efectos protectores de CellFood frente al daño oxidativo.

 

Los datos publicados en este estudio confirman la acción protectora antioxidante del CellFood Concentrado, convirtiéndolo en un válido suplemento alimenticio como apoyo en la prevención y en el tratamiento de numerosas condiciones fisiopatológicas, ligadas al estrés oxidativo, desde el envejecimiento hasta la anemia, en el ámbito deportivo, desde el síndrome de la fibromialgia hasta el riesgo cardiovascular, desde los desórdenes neurodegenerativos al cáncer.

Principales indicaciones

 

Mejora los principales síntomas producidos por la falta de oxígeno, como:

 

  • Cansancio
  • Fatiga
  • Pérdida de memoria
  • Pérdida de equilibrio
  • Depresiones suaves
  • Dificultad en la digestión
  • Alteraciones respiratorias
  • Problemas circulatorios

 

En definitiva, CellFood nos puede ayudar a recuperar la energía, mejorando la capacidad del organismo para oxigenarse y reduciendo el daño de los radicales libres, una de las primeras causas de envejecimiento.

 

Este suplemento natural aporta una valiosa fuente de oxígeno y un sistema de transporte nutricional a todas las células, depurando y tonificando nuestro cuerpo, durante toda su utilización.

 

Usar CellFood está especialmente indicado en deportistas ya que puede contribuir a mejorar el rendimiento deportivo y ayuda en la mejor adaptación al entrenamiento intenso.

 

Dispones de una gama de productos que incluyen como base CellFood Concentrado. Su producto estrella es el CellFood gotas, pero incluso hay un preparado de cosmética en formato de crema para el cuidado específico de la piel.

 

¿A qué esperas para probarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.