¡Todo lo que debes saber de la almohada cervical viscoelástica!

¿Te imaginas estar acostado todo el día, viendo una película y comiendo palomitas de maíz? Sobre todo si estamos de una manera muy relajada, sabiendo nos sentimos así porque nuestra almohada es especial ¡claro que se puede! Sobre todo si es una almohada cervical viscoelástica.

Está almohada te permite disfrutar de mejores horas de sueño continuas, al mismo tiempo que ir aliviando esos problemas que te ocasionaban tanta molestia. Por eso vamos a contarte todo lo que necesitas.

 

¿Qué es el material viscoelástico?

Es uno de los materiales más pedidos en el mundo, debido, a que este te permite ajustar la solidez del relleno al peso de tu cuerpo de una manera progresiva, sin la necesidad de hundirse.

Cuando se usa este material, al comienzo puede ser algo rígido, pero con el tiempo que lo vayas usando, éste se va a ir adaptando mejor a ti.

Sin embargo, debes tener presente que existen otras personas que no están conformes con este material, porque sienten un poco de claustrofobia y llegan a pensar que su cabeza acabará hundida en la almohada.

Además, esta clase de materiales pueden ser de difícil acceso para la mayoría de las personas, ya que su costo es medio-alto. Aún así, no te desilusiones, pero aun así puedes permitirte comprarla para tu uso personal, sólo tienes que organizarte para ahorrar, porque valdrá la pena cada centavo.

Ventajas de obtener una almohada cervical viscoelástico.

Para ti, que es necesario sentirte cómodo y relajado, te presentamos algunas ventajas por las cuáles en recomendable que te compres una almohada cervical de ese material. Entre las ventajas están:

Puede recuperar su forma original.

Esta almohada es muy útil debido a que su composición hace que cuando tú estás acostado encima de este, y luego te levantas, el hueco que dejaste allí va a desaparecer, haciendo que la almohada regrese a su estado original y no tendrá necesidad de enfurtirse.

Puede regular la temperatura.

Esta almohada tiene una capacidad de poder regular la temperatura a la tuya.

Entonces es un punto importante, porque no habrá necesidad de estar moviendo la almohada, ni voltearla, para encontrar el lado más fresco.

La almohada es totalmente hipoalergénica

Este material está hecho para el disfrute de las personas que sufren mucho de alergias, ya que es hipo alergénico.

También puede añadirle a la almohada tratamientos de antiácaros, que es muy conveniente para tu salud.

¿Quiere conocer más información al respecto?

Si tú necesitas más información acerca de la almohada cervical viscoelástica, puedes ingresar en el sitio web oficial la almohada terapéutica cervical, donde podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas saber.

Y si ya las has usado, no dudes en comentarnos ¡cómo ha sido tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.