Alivia tus enfermedades en con la medicina regenerativa

La Medicina Regenerativa, biomedicina o tratamientos regenerativos, es una especialidad en el campo de la medicina que se ocupa de dar resoluciones reparativas a pacientes que padecen de distintos tipos de heridas o patologías. Los tratamientos regenerativos usan recursos que tiene el cuerpo humano para buscar la recuperación de las heridas de manera más inmediata de mejor calidad.

Dichos recursos o además conocidos como componentes tienen la posibilidad de ser células madres, plaquetas o componentes de incremento que permanecen en la sangre y otros tejidos, que conformarán los diversos tipos de tratamientos regenerativos, aprende y descubre más sobre Biosalud en Confidencial Digital.

Además, exitosa como Terapia Celular Autóloga, la Medicina Regenerativa se delega de generar aquellos potenciadores para regenerar el tejido de manera natural, tomando muestras de sangre del mismo paciente, muestras que van a servir para crear concentrados celulares con componentes de incremento.

Tipos de Tratamientos Celulares

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es un procedimiento bastante efectivo y mínimamente invasivo para las heridas de rodilla. Se apoya en una toma de muestra de sangre, que procesamos en nuestro laboratorio para obtener un concentrado de plaquetas, rico en componentes de incremento, que se infiltran en la lesión y estimula su recuperación.

Parte Vascular Estromal (FVE) es el método que se hace por medio de una toma de muestra de grasa, la que se procesa en nuestro laboratorio para obtener la Parte Vascular Estromal (FVE), que después se inyecta en el sector dañada. Este método se hace a lo largo del día y no necesita más grandes cuidados especiales.

La FVE es un concentrado de células autólogas (que se obtienen del mismo paciente), en los cuales hay un 10% de células madres alrededor de, que ayudan a conducir a los procesos de compostura y regeneración. Además de promover la recuperación del área dañada, ayuda a mantener el control de la continuamente incomoda inflamación y el dolor.

Células madres Mesenquimales Adultas Expandidas, este método se basa en la multiplicación de las Células madres Mesenquimales Adultas Expandidas del propio paciente, desde una muestra de grasa o de la médula ósea. Esto se hace bajo condiciones estrictamente controladas, con control de oxígeno y sin derivados animales (Xeno-Free), con pruebas de control de calidad para afirmar su efectividad y estabilidad.

Las células madres mesenquimales adultas que se obtienen de este procedimiento trabajan en la regeneración y compostura de los tejidos del organismo, favoreciendo el buen desempeño universal del medioambiente donde está la lesión y despertando otras células madres inactivas.

Nuestros propios procesos se resaltan por un control intensivo de las condiciones donde crecerán tus células y por no utilizar derivados animales, lo cual provoca que nuestros propios tratamientos sean de más grande calidad. Además, cada una de las infiltraciones se hacen con perspectiva bajo ecografía, para una más grande exactitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.