Características y precios de un excelente implante dental

Los implantes dentales son objetos de metal que se introducen mediante una operación menor, debajo de las encías para luego colocar los dientes sustitutos.

Para obtener un excelente implante dental, este debe cubrir una serie de características,

A continuación, traemos para ti los diferentes implantes que contribuirán a que tu dentadura se vea sana y perfecta.

Características y precios de un excelente implante dental

Fabricados con titanio

Según expertos, el titanio se integra mejor a los huesos dentales. Cabe recalcar que lo único fabricado a base de titanio es el tornillo que se establece en el implante. Con este material tendremos un excelente implante dental.

Forma del tornillo

El tornillo se adhiere a la prótesis para luego colocarse en la base del implante, el tornillo recomendado para este uso debe ser de cabeza plana o anatómica para su uso sencillo.

Sistema anti-rotacional externo

Este es un rasgo significativo para un excelente implante dental puesto que, este sistema no deja que el tornillo salga de su lugar, conectándose de forma que va fijado a este.

Rotacional Interno.

Aquí el tornillo esta soportado por una especie de cilindro, el cual se ubica dentro, para así evitar que el implante se afecte en su forma o se rompa por completo.

Se diferencia del tornillo externo porque tiene una base adicional que lo soporta mientras que el interno es un tornillo directamente colocado en una prótesis.

Siguiendo esta misma línea de ideas, debes saber que los precios van a variar de acuerdo a las diferentes características, tales como: el tipo de implante, la complicación del caso, la prótesis a fabricar, los estudios de laboratorio, profesionales implicados en el caso y posibles complicaciones que se presenten.

¿Cómo saber si necesito un implante dental?

Para saber si necesitas un implante dental, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Si le hacen falta uno o más dientes, en caso de tener dentadura postiza.
  • Si presenta algún malestar con ella, también por cuestiones de no sentirse cómodo con su dentición actual.

La dentadura es un factor importante para toda persona que quiera vivir a plenitud, pues esta es la que permite masticar bien los alimentos, así como una hermosa y sana sonrisa.

Si necesitas un excelente implante dental, te invitamos a que pienses en los implantes dentales Zaragoza, para que seas atendido por profesionales. Puedes comentar, si has pasado por esto ¿Cómo te va con tu reemplazo dental?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.