Renueva tu Cabello y tu Confianza

La imagen Personal es muy importante, así nos ven las demás personas en la sociedad, es nuestra carta de presentación, pero también influye de manera significativa en nuestra confianza y autoestima.

Todos queremos vernos y sentirnos bien, y a pesar de que el paso de los años va haciendo estragos en nuestro organismo, siempre se puede recurrir al uso de algunos trucos para retrasar su impacto.

Una de las partes del cuerpo en la que primero nos fijamos al ver una persona, es su cara y en su cabello, nos agrada ver a las personas con un cabello abundante y sano.

Sin embargo una parte de la población no es tan afortunada, ya que sufren de la pérdida del cabello, es decir de alopecia, esto afecta directamente en cómo se ven y se sienten, llegando recurrir a muchos procedimientos desesperados por recuperar parte de su cabello.

Actualmente se pueden encontrar tratamientos de calidad y especializados en esta área, en Sevilla se encuentra la clínica de injerto capilar Corporación Capilar, uno de los mejores sitios a los que se puede acudir.

La cirugía capilar ha llegado para revolucionar la dermatología, cada día son más las personas que acuden solicitando este procedimiento.

El Avance de las Cirugías Capilares

Las técnicas utilizadas en las cirugías capilares han avanzado mucho en los últimos años, se han especializado tanto, que es prácticamente imposible determinar cuál es el cabello injertado y cual el natural.

Y gracias a que los procedimientos ahora resultan ser menos invasivos, los costos se han reducido, pero además los cuidados post operatorios y la recuperación, es mucho más rápida.

Los expertos aconsejan que, lo importante es realizar el procedimiento a tiempo, cuando la pérdida de cabello aun no es tan severa, así se pueden obtener mejores resultados, hacen énfasis en que no se debe dejar pasar mucho el tiempo para tomar acciones.

Se debe acudir a una consulta de diagnóstico, a fin de que el médico tratante pueda determinar qué tan avanzada esta la alopecia, y que procedimiento se puede aplicar.

Existen distintos tipos de tratamientos y la aplicación de uno o la combinación de dos o más tratamientos en un paciente, la determinará el médico especialista, luego de haber examinado cuidadosamente a la persona.

La pérdida de cabello afecta tanto a hombres como a mujeres, y si se toman las medidas a tiempo esto puede frenarse y darle una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.