Silenciosa y engañosa, la enfermedad de lyme

Con la llegada del 2021 muchos países aun combaten contra el Covid-19 y las mutaciones surgidas de esta, sin embargo el Covid-19 es solo una de tantas enfermedades que acechan a la población del mundo. Una de estas suele ser más peligrosa que el resto.

La enfermedad de lyme conocida como borreliosis de lyme es una enfermedad infecciosa que se transmite por la mordida de una garrapata, esta es la portadora principal de la bacteria Borrelia. Dicha enfermedad suele esconderse tras síntomas ajenos a ella lo cual hace que diagnosticarla sea algo difícil.

Sin embargo una clínica en España ha conseguido tras investigación un tratamiento efectivo contra la enfermedad de lyme. La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser una de las mayores expertas en lyme, su investigación de más de 15 años les ha dado resultados increíbles.

Un tratamiento optimo para casos crónicos

El tratamiento de la clínica Biosalud es conocido por su eficiencia y poder curativo el cual se divide en 4 fases empezando:

  • Etapa de inicio terapéutico: esta es la etapa a través de la cual buscan reponer vitaminas, minerales y hormonas perdidas mediante sueros, en esta se aplican a su vez antibióticos intravenosos durante unas semanas.
  • Etapa de choque: en este punto el lyme es atacado al igual que las condiciones subyacentes, antibióticos orales e intravenosos son utilizados acompañado por sueros drenantes de toxinas y sueros de quelación.
  • Etapa de tratamiento en casa: tras un par de meses de tratamiento de choque se pasa a esta etapa, en este punto se busca reforzar la respuesta inmune del cuerpo contra el lyme y atacar problemas de movimiento.
  • Etapa de evaluación de respuesta: esta se hace tras varios meses de tratamiento donde se aplica nuevamente el Lymecheck y otros exámenes los cuales determinaran la continuación o finalización del tratamiento.

Resultados sin efectos secundarios

Esto es algo que las personas reconocen y es que el tratamiento de la clínica Biosalud es eficaz al erradicar el lyme, junto a ello este no deja secuelas o efectos secundarios post tratamiento. Esto se debe a la fase de inicio terapéutico la cual prepara al paciente para las fases que suelen dejar secuelas.

Los testimonios de los pacientes lo dejan ver claramente como uno de los mejores tratamientos del mercado. El poder tratar efectivamente la enfermedad de lyme ha sido una lucha complicada, pero gracias a la clínica Biosalud Day Hospital las personas tienen una gran posibilidad de mejoría y tener una rutina normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.