Razones por las que debes ver Avengers: Endgame.

Mucho hemos escuchado acerca de la nueva película de Marvel, nada menos que el final de Avenger: Endgame. Pero ¿por qué ha causado tanto revuelo? ¿qué es lo que la ha vuelto la película más taquillera hasta la fecha?

Bueno, nosotros te lo vamos a contestar, dándote los 4 motivos por los que no debes dudar de ir a ver esta última entrega de Avengers.

Razones por las que debes ver Avengers: Endgame.

Razón número uno: ¡Es el cierre de diez años!

Todo esto comenzó hace literalmente diez años, con nada menos que Iron Man y terminó este año, luego de veinte dos películas, a las que se les ha llamado como parte de La Saga del Infinito.

Así que lo que más nos llama a verla es la conclusión de diversas historias de cada uno de los Vengadores, sobre todo en torno a Tony Stark, ya que ya sabemos que el actor que lo encarna ha decidido no seguir dando vida al personaje.

Como si esto fuera poco, resulta que ya dejarán de existir las gemas del infinito, lo que significa que lo que sigue son nuevos argumentos para entrelazar las siguientes historias del Universo Cinematográfico de Marvel.

Razón número dos: ¡Adiós a los Vengadores!

La culminación de esta Saga del Infinito implica que ya no podrán seguir siendo protagonistas de todas las grandes historias los personajes que aquí aparecen. Esto significa dar paso a nuevos argumentos y a nuevos personajes.

Eso sí, que esto no te asuste, hay personajes de los que ya sabemos que habrá nuevas películas, como Thor, así que aunque es el fin de nuestro grupo favorito de héroes ¡vendrán nuevas etapas en la vida de algunos!

Razón número tres: ¡Veremos cosas increíbles!

Y no hablamos solamente de esas acciones o cosas que siempre hemos querido ver en nuestros personajes favoritos, como la reconciliación de Iron Man con el Capitán América, sino que la calidad de la imagen y los efectos son dignos de admirar.

De hecho, muchos de los actores pasaron varias horas sentados en el departamento de maquillaje para poder transformarse y dar vida a ese villano o a esos personajes que verdaderamente nos encantan.

Así que en cuanto a producción, calidad de imagen y efectos Avengers: Endgame es algo que te dejará con la boca abierta.

Razón numero 4: ¡Dura tres horas!

¿No has sentido que a veces las películas no concluyen bien por falta de tiempo? Bueno, eso ya no volverá a pasar y esto se debe a nada menos que a la duración de esta película: unos impresionantes 180 minutos.

Como habrás visto, son muchísimas las razones por las que deberías ver esta película, así que dejate de distracciones ¡y disfruta de uno de los mejores estrenos del año 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.