Las mejores películas para un fin de semana de miedo

El género del terror es quizás uno de los géneros del cine más comunes hoy en día junto a la ciencia ficción y la comedia pero cuando se habla de cuál de estos reúne a mucho amigos para probar quien es el más valiente el género del terror suele llevarse las palmas.

Hoy en día muchas grandes productoras de cine se enfocan poco en el cine de horror cuando la verdad este género tiene gran vida en muchos países donde las personas disfrutan de este, en todo el mundo muchas personas adoran ver películas que del susto se les erice la piel.

Y con el gran auge del cine online las películas de terror han encontrado un mundo donde todas están a la disposición de aquellos que gustan de ver un buen cine de espanto, sitios de películas como Cinecalidad ofrecen a sus usuarios una amplia colección de películas a su disposición.

Las películas perfectas para saltar de un susto

REC es conocida como una de las obras de cine de terror la cual les permite a las personas experimentar gran tensión perfecta para hacerlos saltar del susto, esta película del genero falso documental nos muestra que no se necesita mucho para producir sustos de infartos.

La Cosa producida en 1982 por John Carpenter es hoy en día un clásico de gran aclamación debido al publico que recabo en varias décadas, la película nos traslada a la Antártida con un grupo de exploradores acosados por la paranoia e incertidumbre debido a un alienígena que asimila e imita a los seres vivos.

El exorcista es quizás una de las obras del cine de terror más recordadas de todo el mundo desde su estreno en 1973 esta película ha aterrado a muchas personas, la historia de una chica que es poseída por un demonio y la lucha de un cura junto a su asistente para sacarlo del cuerpo de la chica.

El mejor cine para los fines de semana

Las mejores películas de terror siempre son material perfecto para las personas que disfrutan de la grata compañía de amigos y familia, esto permite usar las películas de terror como material de maratones de cine de terror donde lo más probable es que las personas salten del susto.

Esto es algo que a muchas personas les encanta de una gran colección de películas de terror para el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.