Blog

Las mejores películas para un fin de semana de miedo

El género del terror es quizás uno de los géneros del cine más comunes hoy en día junto a la ciencia ficción y la comedia pero cuando se habla de cuál de estos reúne a mucho amigos para probar quien es el más valiente el género del terror suele llevarse las palmas.

Hoy en día muchas grandes productoras de cine se enfocan poco en el cine de horror cuando la verdad este género tiene gran vida en muchos países donde las personas disfrutan de este, en todo el mundo muchas personas adoran ver películas que del susto se les erice la piel.

Y con el gran auge del cine online las películas de terror han encontrado un mundo donde todas están a la disposición de aquellos que gustan de ver un buen cine de espanto, sitios de películas como Cinecalidad ofrecen a sus usuarios una amplia colección de películas a su disposición.

Continue reading “Las mejores películas para un fin de semana de miedo”

Atrévete a hacer el Camino de Santiago en Verano con estos consejos

Hacer el Camino de Santiago en verano es una de las costumbres más arraigadas por los turistasqje se dirigen a Compostela, ya que se trata de una época bastante fresca y con más horas de luz para hacer los diferentes recorridos propuestos, ya sea a pie y con tu grupo de amigos o en bicicleta y en solitario.

En esta época se suelen planificar esos viajes y actividades a través de la montaña o en paisajes que posean riachuelos para refrescarse por el camino, es por esto que el recorrido a Santiago es el ideal para aquellos que disfrutan del senderismo o de una simple caminata bajo el sol, charlando y haciendo nuevas amistades.

Continue reading “Atrévete a hacer el Camino de Santiago en Verano con estos consejos”

Un centro único de bienestar y belleza

Para muchas personas las rutinas ajetreadas son razón para un gran nivel de estrés tanto físico como mental por lo cual muchas personas toman como opción el buscar un centro de masajes para lidiar con el estrés, pero hoy en día esto suele ser complicado debido al número de centros con mala reputación.

Es por esto que quienes buscan una clase de centros como estos se vuelven interesados en el auge que hoy en día tiene un centro de masajes y estética en Zaragoza, los mejores masajes en Zaragoza son cortesía del centro estético masajes Albert.

El centro no solo posee los mejores métodos para tratamientos estéticos sino que su especialidad en masajes es conocida en toda España dando así una gran carta de presentación a todos sus clientes. A través de su sitio web están disponibles las reservaciones para asistir a este centro.

Continue reading “Un centro único de bienestar y belleza”

Principales beneficios de beber café

 

A pesar de las muchas controversias que siempre ha despertado el café sobre sus beneficios para nuestro organismo, debe decirse que ha sido y sigue siendo una de las bebidas más consumidas en todo mundo, especialmente en occidente.

A pesar de que para muchos sigue siendo una bebida con luces y sombras, debe decirse que siguen siendo muchos los estudios e investigaciones que se siguen realizando sobre el café y sus efectos sobre nuestros organismo. Pero ¿cuáles son sus beneficios? ¡Veámoslo!

Beneficios más destacables de beber café

Si bien es cierto que son muchos los estudios que se han realizado en relación al café, finalmente ha quedado demostrado que ingerir entre 1 y 3 tazas de café diario puede aportar grandes beneficios al organismo de los que merece la pena aprovecharse. ¿Quieres conocer cuáles son dichos beneficios?

  • Es un poderoso estimulante
  • Nos ayuda a mantenernos alerta
  • Promueve la quema de grasas
  • Mejora la función cerebral
  • Posee efecto vasodilatador
  • Ayuda a mejorar el rendimiento físico
  • Reduce las posibilidades de sufrir diabetes
  • Disminuye la aparición de enfermedades neurodegenerativas
  • Es rico en nutrientes esenciales para nuestro cuerpo
  • Ayuda a favorecer la digestión
  • Reduce el riesgo de muerte
  • Protege el hígado de sufrir cirrosis
  • Alivia las migrañas
  • Cuenta con propiedades antioxidantes
  • Disminuye las probabilidades de sufrir determinados tipos de cáncer
  • Ayuda a combatir los problemas de depresión
  • Puede prevenir el Alzheimer y la demencia
  • Reduce el riesgo de sufrir Parkinson
  • Disminuye el riesgo de sufrir un infarto
  • Podría reducir el riesgo de accidente cerebrovascular

Mientras disfrutas de una buena taza de café asegúrate de tener la puerta de tu hogar bien cerrada, ya que muchos robos en hogares se pueden producir cuando sus propietarios se encuentran dentro de casa.

Si deseas potenciar la seguridad de tu hogar para sentirte seguro, tanto cuando estés dentro como cuando este fuera de casa, tus cerrajeros Madrid centro y cerrajeros de Leganés de confianza podrán ayudarte.

El extracto de semillas de calabaza podría tener beneficios sobre los síntomas de la hiperplasia prostática benigna: estudio

Según un nuevo estudio de la Universidad de Graz, Austria, la suplementación con un extracto de semillas de calabaza podría ayudar a aliviar los síntomas de la Hiperplasia Prostática Benigna (HPB).

Dirigido por Martin Leibbrand, PhD, en el Instituto de Ciencias Farmacéuticas, el estudio abierto y monocéntrico de 60 hombres que sufrían HPB sintomático moderado o severo, descubrió que la suplementación diaria con 500 mg del suplemento de extracto de semillas de calabaza, redujo significativamente los síntomas relacionados con la HPB tras cuatro semanas de la ingesta.

Publicado en Journal of Medical Food, los resultados demostraron que el 35,7% de los hombres mostraron una mejora de los síntomas de “moderado” o “severo” a “leve” y la nocturia y el volumen de orina residual después del vaciado se redujo de forma significativa.

 

La próstata y su hiperplasia

A medida que crece la próstata, la uretra puede volverse estrecha causando el bloqueo de la vejiga. Esto puede inducir síntomas del tracto urinario inferior, incluyendo dificultades para vaciar la vejiga, lo que puede afectar adversamente la calidad de vida.

En la mayoría de los casos de hombres que muestran síntomas de leve a moderados la HPB no se trata de forma activa, sino que se controla mediante chequeos anuales. Durante esta fase, el uso de la fitoterapia como el extracto de semillas de calabaza para el apoyo de la función de la vejiga puede ser oportuno.

La HPB es una condición relacionada con la edad en la que la glándula prostática crece, pero no es cancerígeno. Afecta a la mitad de los hombres de entre 51 y 60 años y a más del 90% de los hombres mayores de 80 años, según la Fundación para el Cuidado Urológico.

 

Referencias

Leibbrand M, Siefer S, Schön C, Perrinjaquet-Moccetti T, Kompek A, Csernich A, Bucar F, Kreuter MH. Effects of an Oil-Free Hydroethanolic Pumpkin Seed Extract on Symptom Frequency and Severity in Men with Benign Prostatic Hyperplasia: A Pilot Study in Humans. J Med Food. 2019 Jun;22(6):551-559.

Importancia de cuidar la higiene dental

Para la mayoría de las personas el cuidado dento-bucal es desplazado a un segundo plano, dejando de tener gran impacto en cuanto al mantenimiento de la salud; sin embargo, esta puede ocasionar grandes problemas si no señor presta la atención debida.

Cuando no se cuenta con el control de los higienistas dentales es posible desarrollar enfermedades dentales, tales como: Sarro, Halitosis, Caries, Gingivitis y Periodontitis. Mas esto no excluye otras enfermedades en el sistema digestivo, debido a la propagación de bacterias.

Por esta razón es muy importante saber cuando es necesario ir al dentista, además de acudir al mejor de los higienistas dentales; para ello es preciso reconocer cuando se trata de un médico calificado.

Continue reading “Importancia de cuidar la higiene dental”

El tratamiento adecuado te Dará la Figura Deseada

Tener una figura delgada es lo que la mayoría desea, muchas veces la falta de tiempo y el sedentarismo hacen que sea difícil lograrlo, en otros casos la genética es la que nos pone difícil lograr el objetivo.

Es por ello que cada vez son más las personas, incluidos hombres y mujeres, que recurren a los tratamientos estéticos para lograr obtener el cuerpo deseado, uno de los tratamientos utilizados para ello es el Drenaje Linfático Manual.

Continue reading “El tratamiento adecuado te Dará la Figura Deseada”

Razones por las que debes ver Avengers: Endgame.

Mucho hemos escuchado acerca de la nueva película de Marvel, nada menos que el final de Avenger: Endgame. Pero ¿por qué ha causado tanto revuelo? ¿qué es lo que la ha vuelto la película más taquillera hasta la fecha?

Bueno, nosotros te lo vamos a contestar, dándote los 4 motivos por los que no debes dudar de ir a ver esta última entrega de Avengers.

Continue reading “Razones por las que debes ver Avengers: Endgame.”

Te enseño a escoger tu taller de confianza

Cuando tienes un coche, es indispensable tener un taller de confianza para hacer cualquier tipo de reparación. Por esto, una de las mejores opciones que tendrás en todos los casos, es buscar un taller en el directorio de AutinGO, descubre más acerca de éste entrando en el enlace.

En todos los casos, debes tener en cuenta que, elegir un taller de alta calidad, no es tan sencillo como parece, sino que tendrás que fijarte en ciertos aspectos. Para ello te he preparado este post, porque así podrás disfrutar siempre de unos consejos prácticos para escoger un taller, así que, te invito a que sigas leyendo.

A tener en cuenta en un taller

Existen ciertos aspectos clave que te permitirán disfrutar siempre de un taller de confianza. Dentro de estos aspectos tendrás:

Presentación del taller

Desde el cartel hasta el taller en su interior, podrán comenzar por darte pistas sobre la calidad que tendrá el taller que estás escogiendo. Esto debido a que, si tienes un taller con un cartel de baja calidad, o que está siempre desordenado, te garantizo que no tendrás los mejores servicios.

En todos los casos, un taller ordenado será la mejor elección, en el cual se note que está limpio y no con todos los pisos llenos de grasa.

Busca opiniones

En la actualidad, es muy fácil encontrar opiniones básicamente de cualquier cosa en internet. Por este motivo, es indispensable antes de contratar los servicios de un taller encontrar las opiniones de otros usuarios.

Estas te ayudarán a saber si el taller es de calidad, o si tiene únicamente opiniones negativas, caso en el cual debes huir de inmediato.

Precios cerrados

Los precios cerrados en un taller son clave a la hora de contratar sus servicios, esto debido a que así te asegurarás de no pagar más de lo necesario. En todos los casos, un taller que no te aclare el coste de la reparación desde el principio, puede utilizar costes ocultos para aumentar la cantidad de dinero que pagarás por la reparación.

Tus repuestos son tuyos

Es importante que tengas en cuenta que, todos los repuestos que quiten de tu coche deben ser devueltos a ti. De lo contrario, el taller podría estar haciendo negocios con las piezas que ha quitado de tu coche, en lugar de devolvértelas.

Así que, siempre debes exigir que los repuestos sean devueltos para evitar cualquier tipo de confusión.

¡Todo lo que debes saber de la almohada cervical viscoelástica!

¿Te imaginas estar acostado todo el día, viendo una película y comiendo palomitas de maíz? Sobre todo si estamos de una manera muy relajada, sabiendo nos sentimos así porque nuestra almohada es especial ¡claro que se puede! Sobre todo si es una almohada cervical viscoelástica.

Está almohada te permite disfrutar de mejores horas de sueño continuas, al mismo tiempo que ir aliviando esos problemas que te ocasionaban tanta molestia. Por eso vamos a contarte todo lo que necesitas.

 

¿Qué es el material viscoelástico?

Es uno de los materiales más pedidos en el mundo, debido, a que este te permite ajustar la solidez del relleno al peso de tu cuerpo de una manera progresiva, sin la necesidad de hundirse.

Cuando se usa este material, al comienzo puede ser algo rígido, pero con el tiempo que lo vayas usando, éste se va a ir adaptando mejor a ti.

Sin embargo, debes tener presente que existen otras personas que no están conformes con este material, porque sienten un poco de claustrofobia y llegan a pensar que su cabeza acabará hundida en la almohada.

Además, esta clase de materiales pueden ser de difícil acceso para la mayoría de las personas, ya que su costo es medio-alto. Aún así, no te desilusiones, pero aun así puedes permitirte comprarla para tu uso personal, sólo tienes que organizarte para ahorrar, porque valdrá la pena cada centavo.

Ventajas de obtener una almohada cervical viscoelástico.

Para ti, que es necesario sentirte cómodo y relajado, te presentamos algunas ventajas por las cuáles en recomendable que te compres una almohada cervical de ese material. Entre las ventajas están:

Puede recuperar su forma original.

Esta almohada es muy útil debido a que su composición hace que cuando tú estás acostado encima de este, y luego te levantas, el hueco que dejaste allí va a desaparecer, haciendo que la almohada regrese a su estado original y no tendrá necesidad de enfurtirse.

Puede regular la temperatura.

Esta almohada tiene una capacidad de poder regular la temperatura a la tuya.

Entonces es un punto importante, porque no habrá necesidad de estar moviendo la almohada, ni voltearla, para encontrar el lado más fresco.

La almohada es totalmente hipoalergénica

Este material está hecho para el disfrute de las personas que sufren mucho de alergias, ya que es hipo alergénico.

También puede añadirle a la almohada tratamientos de antiácaros, que es muy conveniente para tu salud.

¿Quiere conocer más información al respecto?

Si tú necesitas más información acerca de la almohada cervical viscoelástica, puedes ingresar en el sitio web oficial la almohada terapéutica cervical, donde podrás encontrar absolutamente todo lo que necesitas saber.

Y si ya las has usado, no dudes en comentarnos ¡cómo ha sido tu experiencia!